Post by diufrapsalbacknis on Feb 11, 2022 8:13:51 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Clone Armies: Battle Game ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Clone Armies: Battle Game IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña dinero infinito ▞▞▞
▞▞▞ Clone Armies: Battle Game 2022 version ▞▞▞
Me encanta el juego, pero el modo multijugador está pirateado. sigue siendo derrotado por enemigos invisibles
Clone Armies: Battle Game Экшен ocv
Clone Armies: Battle Game 액션 lpet
Es buen juego el único problema es que se necesitan estrellas para evansar pls arreglenlo
Los juegos son una versión horrible de pagar para jugar. También está lleno de errores. La campaña es corta, simple y aburrida. PvP es horrible. Más veces entonces no te encontrarás con tramposos. Consiguiendo hacerte daño nada más empezar. Luchando con personajes invisibles. Armas de un golpe. El modo multijugador está desequilibrado. Desde láseres terrestres que se extienden hasta un tercio del mapa, cohetes sin fin con pay to play mixto. El juego se siente como un guion demasiado entusiasta que lo hizo un niño.
Este juego esta MUY desequilibrado
Es un buen juego complejo que es fácil de aprender, no paga para ganar, ¡puedes moler para ganar!
no vale vrg
yo jugaba un monton me gustaba un monton pero ay un error que cuando entro al juego me saca y no me gusta eso me gustarian que arreglen porfas
No me deja jugar en multijugador
Buen juego, pero tiene poca longevidad. No está lo suficientemente actualizado para mantener fresco el modo multijugador. En poco tiempo jugando verás cada eventualidad y se vuelve repetitivo.
No me gustó la aplicación de pocos gráficos😕😕😕💩💩💩💩
yo jugue unos 2 o 3 meses despues que saliera este hermoso juego. luego lo desinstale ya que me aburri de tener que tener todas las estrellas para pasar al otro nivel y era fome. ahora lo busque de nuevo para jugarlo y veo que metieron cosas nuevas que antes no estaban y es medio raro que ayan cambiado de algo que estaba bien hecho a peor porfa areglenlo y tambien cambien lo de que cada clon somos nosotros yaque en una parte podemos morir por idiota y llega asta ahi. gracias por leer esto 👏
Es buen juego lo unico es que como juega con el personaje semuere siempre
Evil mastermind Frederico has stolen a cloning machine and is threatening to CONQUER the world! Only you can master the art of cloning soldiers and lead
turbot - La Última Versión De Android - Descargar Apk
Soldier by soldier. Clone yourself, fight, die and repeat! Clone Armies is army game which combines careful tactical planning and strategy with pure shooting
Me gusta mucho
No me gusta este
Pero, ¿sabe que aún puede usar cualquiera de sus aplicaciones favoritas de Android o iOS en su computadora portátil, incluso si la versión
No me dejes jugar
Estoy en un bloqueo suave en el juego después del prólogo. Estoy seguro de que es un juego divertido, pero no puedo progresar. ¡Por favor arregla esto! Sería un cinco.
Mouse Simulator : rat rodent animal life Szimulációs játékok jim
Arregla el juego para llegar a donde puedes omitir el tutorial.
La verdad me parecio un buen juego algunos niveles son faciles pero llega a cierto punto en donde no puedo hacer nada no puedo pasar los niveles pero bueno eso lo resuelvo cuando tenga mejores tropas.hay un problema en el multijugador es que tienen que igualar las partidas ya que me toco uno que solo utilizo una tropa para destruir todo si pueden arreglar eso seria genial ya que pierdo muchos puntos.eso es todo lo demas me gusto el juego sigan asi👍
Esta bastante bien. En mi opinión es un muy buen juego y para pasar el rato está muy muy bien.
Como ya se digo el multijugador es una porqueria no se puede jigar bien tambien que bajen los precios que las !onedas y de todo porque esta super I per mega caro pero es demasiado divertido me encanta
Malo el juego 😡
Clone Armies: Tactical Army Game [7.7.4] APK (MOD, Money ...
Está completamente desequilibrado. El equipo defensivo se puede configurar para que sea casi impenetrable, lo que permite que el defensor gane siempre. Es solo pagar para ganar.
Me gusta el juego pero si le ponen tropas infinitas es decir clones le doy 5🌟
Quisiera que pongan minijuegos que si los ganas te dan común ,especial,épico de capsulas
Probablemente soy el único que encuentra este juego difícil, pero no puedo pasar el nivel después de la horda y quiero sandbox, pero no puedo comprarlo, así que lo desinstalé.
No se cuando arruinaron el juego 😔
Disfruto mucho el juego, pero el motivo de la revisión de 3 estrellas es molesto. Cuando juego multijugador 3 de cada 10 veces, el juego se bloquea justo cuando estoy a punto de ganar, esto es realmente molesto y aún no se ha solucionado.
Esta muy bueno pero nuestros soldados no deverian copiarlo
Lego Star Wars Battles Game - SECEM
nl
La Aplicación Para Android Clone Armies: Battle Game Desarrollada Por Elecube Se Incluye En La Categoría Acción. La Versión Actual Es 909 Lanzada En